San Miguel de Arcangel

Salvación: ¿Es una persona realmente salvada cuando cree?

¿Cuántas ocasiones se te ha escuchado decir que un individuo se salva cuando cree en Jesús? En la iglesia comunmente aprendemos que la salvación cristiana pasa cuando y porque alguien cree en Jesús. ¿Es esto verdaderamente cierto? En tanto que la mayor parte de los cristianos posiblemente se aferran a la iniciativa de que un individuo es salva cuando cree en Jesús, hay otros que se aferran a la iniciativa de que algo más que la fe es requerido. En otras expresiones, tienes que creer y tener alguna clase de buenas proyectos para que tus errores sean perdonados. Entonces, ¿cuál es la realidad? ¿Quién tiene razón? Bueno, ¿te impresionará oírme decir que los dos están equivocados? No te desconectes aún, déjame explicarte. Primero, requerimos preguntarnos:”¿Qué es la salvación?” Bueno, la salvación no es tener tus errores perdonados para que consigas ir al cielo cuando mueras. Más bien, la salvación es un desarrollo que empieza con el perdón de los errores y acaba con la resurrección. En el libro de Romanos, Pablo habla de la iniciativa de la justificación. La justificación es el acontecimiento donde tus errores son perdonados. Pablo nos enseña que la justificación es 100% sólo por fe. Cuando la multitud habla de salvación, comunmente tiene relación a la justificación. La justificación es por la fe, totalmente además de algún obra. Si uno sigue en pié un estudio en Romanos, podemos encontrar que Pablo sigue en pié enseñando sobre algo llamado santificación. La santificación es el desarrollo en el que nos encontramos hoy (si tú crees en Jesús). Este es el desarrollo de volverse cada vez más y más como Cristo. Seguimos siendo pecadores, pero nuestras vidas están modificando. Al final, nuestra salvación es completa cuando experimentamos algo llamado glorificación. La glorificación pasa cuando somos resucitados como Jesucristo resucitó. En ese tiempo, vamos a ser excelentes sólo un Jesucristo es especial. En ese instante, nuestra salvación va a ser completa. Entonces, la lección de que nuestros errores son perdonados basados sólo en la fe es 100% precisa. Jamás dejes que nadie te diga lo opuesto. No obstante, para ser teológicamente exactos, nuestros errores siendo perdonados es sólo el inicio de nuestra salvación. Aún esperamos la conclusión de nuestra salvación. Biografía del autor: ¿Le agradaría entender más sobre la salvación cristiana? ¿Le agradaría entender más sobre la Biblia generalmente? Aviadores Con Una Misión tiene un estudio bíblico online gratis apoyado en video para asistirle a estudiar la Palabra de Dios. Empieze hoy mismo en AviatorsWithAMission.com/biblestudy.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *